Afirmó el Presidente de la República en rueda de prensa|Maduro: Si hoy hubiera elecciones legislativas la Revolución rescataría su mayoría en la AN

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, afirmó este lunes que si hoy se realizaran elecciones legislativas, la Revolución Bolivariana rescataría su mayoría en la Asamblea Nacional (AN).

Durante una rueda de prensa ofrecida desde el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado indicó que si el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) decide repetir las elecciones parlamentarias en el estado Amazonas, la revolución participaría.

“Si el Tribunal Supremo de Justicia mañana dice, decreta, decide repetir las elecciones por el fraude que hubo allá en Amazonas dentro de 15 días, un mes (entonces) vamos a elecciones ¿Qué nos toca a nosotros? Organizarnos, participar y ahora sí ganarlas, porque las vamos a ganar en Amazonas, va a ser una victoria sorprendente porque la gente se obstinó de lo que hizo esta gente en la Asamblea Nacional”, aseguró.

El Mandatario nacional indicó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) reconoció que en Amazonas hubo fraude dado que aceptó la repetición de los comicios en esa entidad del sur del país.

“Yo creo que el fraude está aceptado políticamente por la MUD cuando la MUD firmó la repetición de elecciones en Amazonas, ellos aceptaron que había habido fraude”, enfatizó.

PRIMEROS REPORTES DE CIRCULACIÓN DE NUEVOS BILLETES SON POSITIVOS

Por otra parte, el Jefe del Estado venezolano calificó como positivos los primeros reportes recibidos sobre la entrada en circulación de los nuevos billetes. «Empezó ya a circular en algunos cajeros automáticos me han dicho, en algunas agencias bancarias, eso va a ser progresivo», señaló.

Maduro recordó que en Gaceta Oficial ya fue publicada la actualización del decreto que establece la vigencia del billete de 100 bolívares hasta el 20 de febrero de 2017.

Texto/Sandra Izarra
Fotos/Prensa Presidencial y @VillegasPoljak

debemos trabajar mucho con respecto a las comidas. venderlas a cielo abierto ero controlando alos bachaqueros .l eso esurgente. sobre todo en mi distrito donde las autoridades se hacen de lavista gorda. nuestro pueblo es noble y sabe responder a sus mejores dirigentes. el que no sirva que se vaya. la revolucion es para revolucuonarios, no para hambreadores y oligarcas. viva chavez y todo los revolucionarios.

  • ASÍ LO DESEO YO PRESIDENTE, PORQUE REALMENTE TENEMOS UNOS PARLAMENTARIOS DE OPOSICIÓN QUE EN VEZ DE TRABAJAR A FAVOR DEL PUEBLO LO QUE QUIEREN ES GUARINBIAR A HACERLE DAÑO A SU PAÍS. LO QUE SI LE DIGO PRESIDENTE QUE SI LAS ELECCIONES DE GOBERNADOR FUERAN MAÑANA Y EL CHAVISMO FUERA CON LA MISMA GOBERNADORA YELITZE SANTAELLA PERDERÍAMOS DE CALLE, TIENE A MONAGAS ABANDONADA Y EL ESTADO LE QUEDÓ GRANDE. YO QUE RECORRO EL ESTADO , EN LOS GRUPOS DE PERSONAS QUE SE SIENTAN HABLAR, LO PRIMERO QUE OYES ES ESO, Y EL DOLOR QUE ME DARÍA ES PERDER UNA GOBERNACIÓN ESTRATÉGICA PARA LA REVOLUIÓN