Maduro “Sigo trabajando en el Programa Económico de Crecimiento y Prosperidad”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó este miércoles a través de su cuenta oficial de Twitter, que continúa trabajando en el Programa Económico de Crecimiento y Prosperidad que abarca todos los aspectos de la vida nacional.

“Sigo trabajando en el Programa Económico de Crecimiento y Prosperidad que abarca todos los aspectos de la vida nacional”, escribió en un Tweet el Mandatario Nacional.

Agregó en este mensaje que este es el programa más completo en tiempos de Revolución y el Poder Popular tendrá un papel fundamental en la construcción de nuestra Venezuela amada.

“A un mes de la histórica jornada democrática del 20M estoy más comprometido y más convencido; junto al pueblo y con el pueblo construiremos la Venezuela próspera”, añadió el Jefe de Estado en otro de sus mensajes.

En un video publicado en la red social mencionada, Maduro señaló que “somos un Gobierno Revolucionario, que junto al poder popular vamos a dar soluciones permanentes a todos los problemas que pueda tener nuestro pueblo”.

T/ CO
F/ @NicolásMaduro