Maduro sobre las presidenciales: El 20 de mayo va a ser una fiesta electoral

El jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, aseveró este lunes que el próximo 20 de mayo, cuando están pautadas las elecciones presidenciales en Venezuela, el pueblo estará decidiendo entre la paz de la nación o el regreso de las acciones de la derecha para desestabilizar el país.

«Ese día los venezolanos estaremos decidiendo entre la paz o que vuelva la guarimba, entre democracia o el golpismo, entre independencia o la sumisión de la Patria. El 20 de mayo “va a ser una fiesta electoral y Venezuela se prepara para eso, a pesar de las presiones” externas, aseguró el jefe de Estado en la XV Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos, (ALBA-TCP), realizada en el Palacio de Miraflores, Caracas.

Minutos antes, Maduro, en compañía de homólogos regionales, llamó al pueblo a prepararse y mantener la unión nacional por la democracia y por el futuro de Venezuela.

“Hoy decimos a los cuatro vientos y al mundo que el pueblo venezolano es más chavista que nunca”, puntualizó desde las afueras de la sede de Gobierno

Texto/CO
Foto/Archivo