Maduro solicita a nuevos integrantes de los cuatro componentes armonía y unión máxima en el Estado Superior

El jefe de Estado Nicolás Maduro, pidió a los nuevos integrantes de los cuatro componentes armonía y unión máxima en el Estado Superior, tras darles la bienvenida a la tarea del comando.

“Les pido cooperación máxima con las ordenes de operaciones, respeto máximo al concepto estratégico, a la doctrina y a la organización, la estructura a seguir es la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI), son 8 zonas y regiones de paz, de trabajo y de seguridad”, dijo desde el Patio de Honores del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, en Fuerte Tiuna, en Caracas.

Maduro recordó que el comandante Hugo Chávez dio por el pueblo venezolano lo único que tenía, su vida, además enseñó que todo el que se sienta patriota y bolivariano debe dar lo único que tiene que es la vida por la Patria.

“Dar la vida no es para perderla como a veces se entiende, como dice el juramento y es válido dar la vida en el cumplimiento de la misión, (…) dar la vida para que haya justicia, igualdad y libertad en el país, dar la vida para combatir y acabar con la corrupción, para que sean eficiente los programas de recuperación económica y todos los programas de protección social”, sostuvo.

“Dar la vida porque el país brille, porque a Venezuela se le respete adentro y fuera de nuestras fronteras, (…) dar la vida todos los días para que se multiplique”, agregó.

Finalmente, instó al pueblo venezolano a recordar las palabras del comandante Chávez el 8 de diciembre. “¡Hoy tenemos Patria, y pase lo que pase seguiremos teniendo Patria! (…), el mandato es muy claro soldados de nuestra FANB, Unidad, Lucha, Batalla y Victoria, por eso hoy podemos decir que el 2017 es de victoria del proceso Popular Constituyente”.

T/ Margiolet Rico
F/ Twitter