Para que queden expuestos ante el pueblo venezolano |Maduro solicita un juicio público a la directiva de la AN ante usurpación de funciones

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, solicitó, este jueves un juicio público para que el país y el mundo vea el “grave daño inminente que han querido dar a este país”, la derecha venezolana en el Parlamento, al usurpar funciones exclusivas del Ejecutivo nacional en materia de relaciones exteriores.

“Vamos a juicio y yo creo, y así lo solicito de antemano, que sea un juicio público y que Venezuela, en cadena nacional, pueda ver las pruebas del grave daño inminente que esta gente (Henry Ramos Allup y demás integrantes de la directiva de la Asamblea Nacional y los principales líderes de la oposición) ha querido ocasionar sobre la paz de la República”, aseveró.

Desde el Palacio de Miraflores, en transmisión conjunta de radio y televisión,  el jefe de Estado aseguró que lo que se va a hacer es, “constitucionalismo del bueno”.

“Una sentencia tan importante, 48 horas después, ha sido ignorada por todos los medios privados del país”, rechazó el Presidente obrero, al referirse a la sentencia emanada de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela en torno a la demanda que interpuso el Ejecutivo para dirimir el conflicto de poderes y se estableciera el delito de usurpación de funciones que llevó a cabo la oposición venezolana.

Señaló que los medios privados, no le han brindado la información al país, cuando esta resolución se dio el martes, 14 de junio.

“Por eso se llaman privados, porque privan a la población de la información. Pero la batalla la vamos a continuar y se la vamos a ganar», concluyó el Mandatario nacional.

T/Ana Maneiro
F/PresidencialVen

esta nueva AN con su mayoria simple deberia cambiar de nombre por asamblea inconstitucional por la forma de legislar en contra de los intereses de las grandes mayorias