Nuestras victorias serán de pie y no de rodillas|Maduro: Somos un pueblo de paz pero si quieres paz prepárate para defender la Patria

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, invitó al todo el pueblo a prepararse con eficiencia para defender la paz de la Patria en caso de que se presente una agresión ante las amenazas emitidas por el presidente norteamericano Barack Obama.

“Somos un pueblo de paz, pero si quieres paz prepárate para defender la Patria”, expresó desde el Palacio de Miraflores, luego de recibir la ley habilitante anti imperialista aprobada este domingo en la Asamblea Nacional.

Durante su alocución en cadena nacional, Maduro reconoció el trabajo de la unión cívico-militar que logró realizar un gran despliegue nacional este sábado 14 de marzo, a solo seis días de promulgada la orden ejecutiva que cataloga a Venezuela como una amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad nacional de los Estados Unidos.

Sin embargo, solicitó a milicianos, soldados y el pueblo a perfeccionar su despliegue y sus capacidades combativas para rechazar cualquier amenaza que se presente contra el pueblo de Bolívar y Chávez.

“Probamos la capacidad de despliegue inmediato de la alianza cívico- militar. Del 1 al 10 estamos en 7 en capacidad de despliegue para garantizar que la patria de Bolívar jamás toque la bota imperial. Hay que prepararse para actuar rápido, contundente y efectivo”, solicitó.

Maduro agregó “Debemos llegar a un punto óptimo, perfeccionar la capacidad de despliegue, comunicaciones, unidad cívico militar en cada pueblo, llano, industrias para garantizar que nuestra Patria no nos la toca nadie”.

T / David Rosas
F / Prensa Presidencial