Maduro: Somos Venezuela no es un partido político, es un Movimiento socio cultural

«El Movimiento Somos Venezuela, no es un partido político, es un movimiento sociocultural, es un gran movimiento de movimientos que agrupa a todas las expresiones sociales y organizativas del país», expresó el presidente Nicolás Maduro en declaraciones a los medios de comunicación.

Desde el estado Miranda, manifestó su alegría por la presentación de los estatutos del Movimiento Somos Venezuela ante el Consejo Nacional Electoral para que participe con tarjeta propia en las próximas elecciones presidenciales.

«Me siento muy feliz de ser testigo y protagonista del nacimiento del movimiento socio cultural Somos Venezuela que convoca a todas las corrientes del país para democratizar aún más la sociedad y para hacerla más protagónica», señaló previo a un multitudinario acto con jóvenes, desde los espacios

En ese sentido, contrastó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) es el partido más grande de América Latina, es un poderoso partido. «Eso sí es un partido con un programa, una militancia, un proyecto a largo plazo», indicó.

«Todas las encuestas dicen que sí la elecciones fueran a celebrarse hoy el PSUV obtuviera 6 millones 500 mil votos», sostuvo.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Archivo