Maduro sostiene que el único camino para mantener la paz en el país es la Constituyente

El jefe Estado Nicolás Maduro, sostuvo este lunes que el único camino para mantener la paz en el país, tras arremetidas violentas de la oposición venezolana, es a través de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Le han dado la orden a la derecha de destruir a Venezuela por cualquier vía, para entregársela en bandeja de plata a una intervención extranjera, que rechazamos y rechazaremos con nuestra propia vidas si fuese necesario en la historia futura de nuestro país”, dijo durante la juramentación del Comando de Campaña para la ANC, en Caracas.

Recordó las arremetidas del mes de abril y mayo donde el odio, las muertes y una política hecha para la destrucción reinaban, con una política alimentada del extremismo y la intolerancia. “Por eso debo decir a casi 8 semanas de ésta arremetida golpista, le doy a nuestro pueblo las gracias por su conciencia, capacidad de resistencia, (…), por estar en las calles todos los días, en unión cívico militar”.

Resaltó que el llamado al diálogo también es solicitado por el pueblo, quienes buscan paz y tranquilidad en Venezuela. “Ellos están incumpliendo abiertamente el compromiso de diálogo y paz firmado en el mes de noviembre”, indicó.

T/ Margiolet Rico
F/ @DPresidencia