Maduro sostiene reunión con comandantes del Sistema Defensivo Territorial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, participa este lunes en una reunión con comandantes del Sistema Defensivo Territorial de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), desde Fuerte Tiuna, Caracas.

En este encuentro, el Comandante en Jefe FANB analiza y estudia temas de seguridad del país, con integrantes de la 8 Regiones Estratégicas de Defensa Integral (Redi), Zonas Operativas de Defensa Integral (Zodi), y la Milicia Nacional Bolivariana.

El jefe de Estado fue recibido por el ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López; el Comandante Estratégico Operacional de la FANB, almirante en jefe Remigio Ceballos, entre otras autoridades.

A través de un audiovisual publicado en la red social Twitter, el jefe del Ceofanb destacó que en la reunión junto al equipo de la FANB se consolidarán estrategias en pro de la defensa y la paz de la patria.

«Una gran reunión para definir, estudiar y analizar los temas de seguridad», expresó.

Asimismo, destacó la lealtad y cohesión de la FANB para defender la soberanía nacional ante los constantes ataques del imperio estadounidense, que pretende desestabilizar la patria, reseñó AVN.

T/CO
F/Prensa Presidencial