Maduro sostuvo reunión de trabajo con Mohsen Bilal del partido Baaz de Siria

El jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, sostuvo la tarde de este viernes un encuentro con Mohsen Bilal, miembro del Comité Central del Partido Baaz Árabe Socialista de la República Popular Siria.

Vale destacar que el Gobierno Bolivariano, con el presidente Nicolás Maduro al frente, junto al presidente Bashar al-Ásad, han mantenido relaciones de complementariedad, de amistad y de respeto a la autodeterminación de los pueblos y sostienen acuerdos en los sectores de salud, petróleo, cultura finanzas, entre otras.

Ambas naciones han sido vanguardia en la lucha antiimperialista y hoy consolidan la victoria de la paz en cada una de sus naciones.

En la reunión de trabajo efectuada en el Parque Los Caobos, el presidente Nicolás Maduro ha ratificado su apoyo a la paz tanto en Siria, como en América Latina y demás continentes del mundo.

Esta visita es oportuna en este tiempo histórico donde las naciones buscan la soberanía, la paz y la independencia y la defienden del hegemón norteamericano.

T y F/Prensa Presidencial