Maduro: Tomaremos medidas contundentes para lograr un nuevo sistema económico

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este viernes que el Gobierno revolucionario tomará medidas contundentes para avanzar hacia un nuevo sistema económico en el país.

A través de su cuenta en Twitter, destacó los resultados de la reunión con el equipo económico, donde se evaluaron políticas que puedan contrarrestar la Guerra Económica impuesta al pueblo por la oligarquía y el imperialismo.

«Estamos en la etapa de preparación del terreno para la gran ofensiva económica. Avanzaremos hacia un funcionamiento sano de las cadenas distributivas y comercializadoras. Tomaremos medidas contundentes para lograr un nuevo sistema econcómico. ¡Somos un Gobierno de Soluciones!», afirmó en su usuario en la red social.

Asimismo, ratificó su compromiso de seguir apoyando al pueblo con amor a través del sistema de bonos de la Patria, para contribuir a enfrentar los embates derivados de la Guerra Económica.

«Los ataques a nuestra economía no impedirán la máxima protección al pueblo. Hoy celebramos el hito 6 millones de hogares con protección integral. ¡Vamos Rumbo a Proteger a 7 millones de familias! Estamos construyendo una verdadera Revolución», dijo.

El Jefe de Estado resaltó la firma de un decreto para reestructurar y simplificar los sistemas de trabajo y producción de todas las empresas básicas de Guayana.

 

 

T/CO