Maduro trabaja junto al Comando Constituyente Zamora 200 para apoyar a los candidatos a la ANC

El presidente de la República Bolivariana de Venezsuela, Nicolás Maduro, sostiene este lunes una reunión con el Comando Constituyente Zamora 200 para darle el máximo apoyo a los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Esta información la dio a conocer el jefe de Estado a través de un video publicado en su cuenta en Twitter, donde señaló que están “trabajando, articulando todas las líneas maestras para que el proceso constituyente siga avanzando, expandiéndose”.

Maduro instó a estar pendientes de los pasos del cronograma de la campaña electoral que ha arrancado en todos los sectores sociales y municipios del país para fortalecer la batalla por la paz y la vida.

Asimismo, manifestó que la ANC es la oportunidad de unión y la opción de paz que necesita la Patria de Bolívar, por lo que resaltó que “nosotros estamos trabajando por la paz, por elecciones, por libertad, por democracia, por la unión del país”.

En esta mesa de trabajo estaba el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello; la primera combatiente, Cilia Flores; el jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Héctor Rodríguez; entre otros.

T/CO
F/Captura