Maduro: Tragedia de Las Tejerías no debe utilizarse para campañas sucias

“No permitamos que nadie utilice el dolor para hacer amarillismo, para hacer campaña sucia, para politizar el dolor y hacer campañas contra Venezuela, no lo permitamos”.

Las palabras corresponden al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, al momento de repudiar que algunos voceros políticos traten de aprovecharse del dolor y la tragedia que vive el pueblo de Las Tejerías, estado Aragua, tras el deslave ocasionado por las constantes precipitaciones de las últimas horas.

“Hay mucha gente sucia en la política, mucha gente sucia en cargos de vocería política que siempre trata a utilizar lo peor, el dolor de un pueblo, para tratar de beneficiarse”, aseveró este martes desde el Puesto de Comando Presidencial, ubicado en Miraflores.

Al respecto, Maduro orientó al pueblo a estar alerta y no permitir que utilicen el dolor para hacer campañas malsanas en contra de Venezuela, al tiempo que alentó a los venezolanos y venezolanas a seguir avanzado, unidos, en la recuperación de las zonas afectadas por las fuertes lluvias.

“Vayamos por el camino del bien, camino de Cristo, camino de la verdad, camino de la solidaridad y convirtamos el dolor en esperanza y la esperanza en vida en vida para nuestro pueblo”, acotó.

T y F/Prensa Presidencial