Este lunes|Maduro tras su visita a Rusia: Venezuela es vista en el mundo con admiración y respeto

El presidente Nicolás Maduro destacó la noche de este lunes que Venezuela es vista en el mundo con admiración, respeto y mucha simpatía; a propósito de las expresiones de solidaridad por parte de mandatarios, primeros ministros y embajadores asistentes a la celebración de los 70 años del Día de la Victoria en Rusia.

“Prácticamente todos los presidentes, primeros ministros que yo me conseguí  en Rusia y que me consigo siempre en estos encuentros y los embajadores (…) casi unánime, la palabra de aliento y decirnos sigan adelante y cuenten con nosotros y yo se lo transmito al pueblo de Venezuela. Tenemos que seguir adelante, tenemos que seguir con nuestro plan de hacer nuestra Revolución profunda”, dijo tras recibir las cartas de credenciales de 12 embajadores en el Palacio de Miraflores, Caracas.

Calificó de extraordinaria la jornada de trabajo desarrollada con los embajadores provenientes de diferentes regiones del mundo, en la que se habló de compromisos de trabajo y cooperación para el desarrollo económico, tecnológico, sociocultural, socioeducativo, político, diplomático, entre otras áreas.

“En cada uno de ellos ha habido una expresión de querer avanzar en agendas de trabajo superiores a las que ya hemos desarrollado, ha sido una jornada realmente extraordinaria que demuestra como nuestra Patria sigue desarrollando una política internacional de paz, de cooperación, de desarrollo”, precisó.

Enfatizó que Venezuela avanza con el propósito de lograr la construcción un nuevo mundo.

El Mandatario Nacional indicó que todos los embajadores que asistieron este lunes al Palacio de Miraflores  expresaron su admiración, afecto y cariño especial con el pueblo de Venezuela.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6hzK7yIZ8ck[/youtube]

Recordó que la derecha ha generado toda una campaña a nivel mundial para presentar a Venezuela como un país fallido, pero los embajadores han constatado que se trata de una nación con un pueblo noble y que está consolidando la paz.

“Uno de los grandes logros de todas estas batallas que hemos dado es que estamos consolidando un país de paz, hemos pasado no se cuántas pruebas y vale la penas las pruebas y las luchas que hemos dado para seguir consolidando este país de paz”, refirió.

El jefe de Estado recibió este lunes las cartas credenciales de embajadores de 12 países, con los que mantuvo conversaciones durante el evento en Rusia, a propósito de la celebración de la victoria del Ejército Rojo y el pueblo soviético sobre los nazis, durante la Segunda Guerra Mundial.

LEA TAMBIÉN: Jefe de Estado recibe cartas credenciales de 12 embajadores en Venezuela

T/Yorcellys Bastidas
V/VTV

Dudo mucho del titular… Explico mis razones: 1) En este país tenemos que importar casi todo lo que consumimos porque la producción es casi nula 2) Somos un país que depende enteramente del petróleo y no tiene una economía diversificada 3) El Estado se ha encargado de acabar con el aparato productivo, por eso tanta escasez de productos 4) Tenemos una inflación de las más altas del mundo 5) Otros indicadores económicos no son publicados por el Gobierno hace meses porque ponen en evidencia su mala gestión 6) No hay libertad de pensamiento, el que piensa diferente es perseguido y encarcelado 7) No hay libertad de prensa, sólo se ve lo que el gobierno quiere que veamos 8) Somos uno de los países más violentos y peligrosos del mundo 9) La justicia es de bolsillo, no tiene independencia y hace lo que Diosdado pide 10) Tenemos un presidente que se enreda hablando solito…

  • Esto se llama construir, a corto largo y mediano plazo, el problema es la sostenibilidad, que se debe hacer con los jóvenes y la niñez, para el que hacer decía Lenin, trabajar trabajar, al otro día del triunfo de la revolución de los bolcheviques.