Presidente instó al pueblo a mantenerse unido|Maduro: Una verdadera revolución es aquella que permite un cambio social


Una verdadera revolución es aquella que permite un cambio social y se multiplica cada día con amor, así lo destacó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el acto de cierre del Gobierno de Eficiencia en la Calle que se desarrolló en el estado Portuguesa.

“La verdadera revolución es la que permite un cambio permanente en la vida social y política de los pueblos. La revolución tiene que ser un cambio, cambio, cambio permanente, que nada se pare, que nada se burocratice, Poder Popular (…) La revolución ha sido el cambio histórico más grande en la vida de nuestro país”, expresó el Presidente.

En Diálogo Bolivariano subrayó que el Ejecutivo Nacional es un solo Gobierno, un solo equipo movido por el Plan de la Patria que dejó el Comandante Hugo Chávez.

“La  humildad, la honestidad, el amor a la patria, trabajar con amor, todo lo que hacemos hacerlo con amor por nuestros hijos, por el legado a Chávez, por el futuro”, precisó.

El jefe de estado resaltó que la Revolución Bolivariana lo cambió todo, quitarle el poder a la burguesía apátrida y comenzar a construir el Poder Popular y  una nueva sociedad, inspirada en el socialismo.

Maduro instó a todos los ciudadanos a mantenerse activos, luchando en la calle, para mantener al pueblo patriota unido.


Texto / Yorcellys Bastidas
Foto / AVN

Hola Camaradas.Saludos,Ojo Camaradas,Con algunos gerentes de la Banca Publica Averigüen Bien a quien se les esta dando créditos, a que tipo de empresas,se les esta dando crédito ,,(Se les esta dando a verdaderos emprendedores,)Creadores productivos,Porque el Objetivo es que la banca publica Ayude al pequeño productor,Al pequeño Emprendedor,a los proyectos verdaderamente socio-productivos,y no por ejemplo como le escuche en estos días a un gerente de un banco publico que había que cumplir la cartera de créditos, que le imponen,Por ejemplo le dan créditos a casas de repuestos de automóviles, caballerizas,talleres mecánicos,Porque gerentes de bancos públicos,se prestan para ello,en cambio llega un pequeño productor que tiene15.o 20 vacas y quiere ampliar su pequeña finca ,y le niegan el crédito.,,,o un pequeño empresario que quiere exportar y le niegan el crédito,En Los Círculos Bolivarianos estamos averiguando esto,, daremos mas información,…hagamos de verdad Revolución Social,..,