Instó durante acto en Caracas|Maduro: Unamujer debe sumarse a lucha contra la guerra económica

El Mandatario Nacional Nicolás Maduro propuso este jueves la incorporación de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) en la lucha contra la guerra económica, siendo una de las tareas fundamentales que deben cumplir.

“Me atrevo a proponer las siguientes prioridades, ya nos pusimos una tarea histórica de llevar a Juana La Avanzadora el 6 de octubre al Panteón Nacional, ahora la siguiente sería la paz de la comunidad, de la familia, de nuestra Patria, yo creo que Unamujer tiene que incorporarse activamente con su iniciativa y trabajo al movimiento por la paz y la vida, a la consolidación de las operaciones de liberaciones y protección del pueblo (OLP)”, expresó durante el acto con las mujeres en el Poliedro de Caracas.

Como segunda tarea mencionó la integración de Unamujer en la lucha contra la guerra económica. “En segundo lugar el que hacer para ésta coyuntura y para las que están por venir, integrarse a las tareas contra la guerra económica y por la estabilidad económica de la familia venezolana, la lucha contra el acaparamiento, el desabastecimiento, la especulación, el bachaqueo”, precisó.

Y en tercer lugar se refirió a la Gran Misión Hogares de la Patria, la cual estará dirigida por Unamujer. “Asuman la conducción y dirección de la Misión Hogares de la Patria, es de ustedes, ustedes son las jefas quienes me darán órdenes, yo solo debo recordar donde poner el acento”.

Por su parte, la Almirante en jefe Carmen Meléndez, instó a todas las mujeres a trabajar desde adentro en las comunidades. “Desde las bases, comunas y todos los movimientos sociales, las mujeres deben incorporarse al movimiento por la paz y la vida, estamos haciendo actualmente las operaciones de liberación del pueblo (OLP), luego tenemos que consolidar la paz desde adentro, con la cultura, recreación, el deporte, el movimiento de teatro”, sostuvo.

“Estamos comenzando con un sueño de nuestro presidente, lo estamos haciendo a través de los 50 centros de paz y cultura que los vamos a llamar Hugo Chávez; por ello, todas a sumarse en su parroquia y urbanismo, a fin de llevar paz a estos lugares, donde la OLP ha llegado para liberarlas y hacer la paz desde adentro, que todas esas zonas se conviertan en centros de paz”.

T/ Margiolet Rico
F/ @PresidencialVen

2 comentarios

Haz clic aquí para hacer un comentario
  • Mi Comandante General, tengo 40 años en este maravilloso País llamado Venezuela, donde e recibido apoyo , amor y cobijo, solo el hecho de obtener la Nacionalidad Venezolana, no tengo como pagar, tengo 71 años me llamo Maria Beatriz Garcia , soy DISTINGUIDO de la Milicia Bolivariana C,I 14, 354 116 Y quiero decirle a mi PRESIDENTE, delo mas profundo de mi corazon, me voy para Colombia el dia que su persona me corra , y me voy a pie para no llegar nunca, CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE , VIVIREMOS Y VENSEREMOS, VIVA NUESTRO PRESIDENTE NICOLAS MADURO M , dios le de toda paciencia y valor , para seguir adelante, Dios me lo cubra de bendiciones al igual q a su flia,

  • Poro populismo shows mediático no se quiere dar cuenta la realidad del país , busca fantasma donde no lo hay para echarle la culpa de sus errores, soluciones de puro trapitos de agua tibia, como es posible que los espaguetis en sus propios abasto y que para ayudar el pueblo están al rededor de 120 bsf y su precio regulado es de 15bsf el medio kilo