Maduro: Vamos a elecciones de gobernadores y alcaldes con el espíritu de Carabobo

Con el espíritu de lucha y emancipación de la Batalla de Carabobo, se enmarca la participación de las fuerzas patrióticas de la Revolución Bolivariana, para la contienda electoral de gobernadores y alcaldes que por mandato constitucional están previstas para los próximos meses. Así lo indicó el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

En el contexto de la celebración de los 22 años de la Revolución Bolivariana, que se desarrolló en el Palacio de Miraflores y que estuvo acompañada por el equipo de gobierno y la directiva de la Asamblea Nacional, el Jefe de Estado precisó que es tarea del Parlamento nacional definir la fecha de la cita comicial.

“Este año tenemos muchos retos y uno de ellos que está por definir es las elecciones, me imagino que se hará en la Mesa de Diálogo de la Asamblea Nacional, en el Consejo Nacional Electoral, si vamos a ir a las elecciones de gobernadores solamente o se va a hacer una combinación con la elección de alcaldes”, detalló

Destacó que el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, participará en unidad popular y con los mejores líderes para ganar estos comicios y consolidar la gestión de gobierno. Igualmente, detalló que sectores de la ultraderecha nacional, están haciendo campaña electoral de forma adelantada.

T y F/Prensa Presidencial