Expresó desde el Poliedro de Caracas|Maduro: Vamos a enfrentar con rudeza el Consenso de Washington y la agresión que pretenden países derechistas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, repudió este jueves la agresión y el intervencionismo que promueven contra Venezuela países con gobiernos de derecha, apoyados por Estados Unidos.

“Repudiamos el Consenso de Washington y la agresión que pretenden, y el intervencionismo contra nuestro país de este grupito de países. Venezuela no se mete con nadie y no acepta que nadie se meta, y menos esta derecha imperial”, dijo en declaraciones a los medios de comunicación.

Durante el recorrido por la ExpoVenezuela Potencia, espacio que muestra las capacidades productivas de empresas públicas y privadas, sostuvo que ante los constantes ataques nacionales e internacionales, el país hablará con la verdad. “Vamos a enfrentar con rudeza y claridad el Consenso de Washigton”, enfatizó.

“Venezuela va a hablar claro y entonces que después no se quejen con todo lo que vamos a decir de estos gobiernos de derecha que abandonan a su pueblo, que le quitan la educación, la salud, que abandonan sus inmigrantes, que se quedan callados ante el mundo y las agresiones”, manifestó.

El jefe de Estado denunció que el Departamento de Estado de Estados Unidos coordina con países de la región una intervención, que violaría la soberanía nacional, para dar al traste con la Revolución Bolivariana.

Texto/CO
Fuente/AVN
Foto/Prensa Presidencial