Maduro: Vamos a votar el 20 de mayo para abrir horizontes de prosperidad económica

El candidato del Frente Amplio de la Patria para la elección presidencial del 20 de mayo, Nicolás Maduro, instó este martes al pueblo a votar el próximo 20 de mayo, para abrir los horizontes de la prosperidad económica en el país.

“El domingo 20 de mayo será un domingo lindo y bendito, les pido que salgamos a votar para abrirle a la Patria los horizontes de la recuperación y la victoria económica”, dijo desde el Parque Ezequiel Zamora en el Calvario, Caracas.

“Hablo con el corazón de un trabajador, mi corazón y mente es igual que uno de ustedes, yo soy un hombre de la clase obrera, soy el primer presidente obrero de la historia, soy un hombre que se ha levantado desde abajo y le ha tocado luchar toda la vida, que sabe que es superar las dificultades en la vida, lo se porque lo he vivido”, agregó.

El candidato aseguró que solo en Revolución es posible lograr un nuevo tiempo y un renacimiento. “Confíen en mi y denme su apoyo el 20 de mayo y derrotaré a las mafias económicas, a los bachaqueros y a toda la guerra económica, vamos juntos que todo es posible en la Revolución Bolivariana”.

T/ Margiolet Rico
F/ Archivo