Maduro: Venezolanos defendamos en cualquier lugar del mundo nuestra condición de hijos de Bolívar

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, instó este domingo a través de Twitter, al pueblo venezolano a defender en cualquier lugar del mundo su derecho a la dignidad y su condición de hijos e hijas del Libertador Simón Bolívar.

“A los venezolanos les digo: levanten la frente y defiendan donde estén, en cualquier lugar del mundo, su derecho a la dignidad y el respeto a nuestra condición de hijos de Simón Bolívar, de esta Patria hermosa que amamos y que se llama Venezuela… Venezuela es el mejor país del mundo”, aseveró el Jefe de Estado.

En un material audiovisual enviado a través de la red social Twitter, el Primer Mandatario nacional convocó a todo el pueblo a cultivar el amor a Venezuela, así como a los valores de los venezolanos y las venezolanas.

“Venezuela es nuestra Patria y tenemos que construirla nosotros, convertirla en un paraíso. Levanten la frente y defendamos nuestro derecho a la dignidad y nuestra condición de hijos de Bolívar. En Revolución el Pueblo es Presidente. ¡Vamos a ganar! #TodosConMaduro”, escribió en su cuenta @NicolasMaduro.

Fuente/ @NicolasMaduro
Texto/CO
Foto/Archivo