Maduro: Venezuela está lista para una nueva etapa económica con comerciantes colombianos

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que el país está listo para una nueva etapa económica entre ambas naciones, pues mejorarán todas las condiciones de seguridad, comercio e intercambio en la zona fronteriza del Táchira. 

En ese sentido, el Jefe de Estado destacó que ha “recibido mensajes de empresarios colombianos, están listos para una nueva etapa económica, comercial, financiera entre Colombia y Venezuela, y visualizar los próximos 10 años para el crecimiento económico y volver a los 10.000 u 11.000 millones de dólares del comercio que tuvimos con Colombia”.

Destacó que era importante “volver a la buena época de bonanza económica y de buena vecindad, de hermandad entre Colombia y Venezuela, eso es lo que quiero, por encima de las diferencias ideológicas, políticas, incluso por encima de las conspiraciones de Iván Duque; Duque me vale medio, a mi lo que me vale es el pueblo de Colombia, los empresarios colombianos”.

“Lo que vale es Colombia la grande, y su padre que es nuestro padre, Simón Bolívar, somos hermanos en Bolívar, así que sigamos con bioseguridad y los empresarios del Norte de Santander saben que cuentan conmigo, con Venezuela si cuentan”, insistió el Mandatario.

Cabe mencionar que el pasado 5 de octubre, se dio apertura comercial de la frontera con Colombia, desde el estado Táchira.

T/CO con información de VTV