Maduro: Venezuela resiste y construye futuro con las Misiones Socialistas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó la tarde de este martes la robustez del sistema de protección social venezolano, constituido por el Sistema de Misiones y Grandes Misiones Socialistas.

«Con las Misiones y Grandes Misiones Socialistas Venezuela resiste y construye su futuro con felicidad, con democracia, con libertad», aseveró el Mandatario nacional durante el acto de graduación de bachilleres integrales de la Misión Ribas, en el marco de su XVII Aniversario.

Reiteró que frente a las agresiones imperialistas dirigidas por el gobierno de los Estados Unidos, el Gobierno Bolivariano protege al pueblo venezolano a través de las políticas sociales y el Carnet de la Patria.

«Son muchas cosas que hay que hacer por Venezuela, para producir riquezas y mejorar el ingreso de los trabajadores y trabajadoras, para fortalecer los bonos del Carnet de la Patria en estos meses de noviembre y diciembre, para la familia en resistencia frente al ataque económico brutal», acotó el dignatario.

Informó que en el mes de noviembre «hay sorpresas para los trabajadores y trabajadoras» para combatir la «guerra de carácter no convencional que quiere destruir el bolsillo y la economía del pueblo».

T y F/Prensa Presidencial

Lea también

Unos 14.425 bachilleres productivos egresan de la Misión Ribas en mención agropecuaria y construcción