Maduro: Venezuela rompe récord de crecimiento de la economía mientras la UE y EEUU anuncian recesión

«EE.UU. y Europa anuncian gran recesión económica en los momentos cuando Venezuela rompe el récord mundial de crecimiento de nuestra economía real no petrolera”, señaló el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Durante una jornada con las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles), indicó que Venezuela estudia repercusiones de la recesión económica mundial sobre la economía de América Latina y específicamente la venezolana.

«Es una obsesión ruso fóbica, prefieren la crisis energética, los apagones, las crisis económicas, la inflación desatada a querer negociar la paz con Rusia, a darle seguridades a Rusia para que todos lleguemos a acuerdos de paz y concordia”, apuntó el Presidente.

«Hay que reactivar los mecanismos de la diplomacia, del dialogo, de la política y no dejar que siga escalando un conflicto y nos veamos envueltos elgun dia en una gran guerra mundial», alertó.

Pidió a los venezolanos y venezolanas seguir haciendo el esfuerzo en unión perfecta cívico militar, trabajando por la felicidad y el bienestar de la gente.

“Quien trabaja por la felicidad y el bienestar de la gente recibe las bendiciones de nuestro Padre Celestial, nuestro Dios. Quien trabaja por el vivir viviendo, por una nueva sociedad y humanidad, se gana el cielo por su esfuerzo aquí en la Tierra”, puntualizó.

T/Yorcellys Bastidas con información de Prensa Presidencial
F/Prensa Presidencial