Maduro: Venezuela seguirá siendo un país irrevocablemente libre

“Venezuela no se rinde, no la coloniza nadie, seguirá siendo un país irrevocablemente libre”, afirmó el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, ante las amenazas intervencionistas del imperialismo norteamericano que tiene sus aliados en suramérica como el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

Durante el encuentro con la Federación Mundial de Juventudes Democráticas y Consejo Mundial de Paz, ratificó que el gobierno venezolano tiene una diplomacia de paz.

“Al imperialismo se levan los tiempos y pretenden un proceso de colonización de Venezuela, nosotros lo que queremos es paz, cooperación y hermandad entre los pueblos del mundo”, manifestó.

Indicó que el pueblo venezolano tiene derecho a su independencia y su soberanía y seguirá luchando por ella. «Nuestro destino es la victoria y lo vamos forjando con mucha lucha», expresó.

Aseveró ante los jóvenes de la organización que pueden contar con el pueblo y el gobierno. «Venezuela va a resistir, a luchar y a vencer las agresiones del imperialismo y de la oligarquía interna», puntualizó.

T/CO
F/Prensa Presidencial