Maduro: Venezuela tiene un solo destino marcado, el triunfo ante las amenazas imperiales

El jefe de Estado Nicolás Maduro, sostuvo este miércoles que Venezuela tiene un solo destino marcado por su lucha, el triunfo ante las amenazas imperiales y el fascismo.

“Nosotros tenemos claridad hermanos del mundo, a los retos, los peligros y los caminos que nos enfrentamos hacia el futuro, no tengan duda que la Revolución Bolivariana por el camino que le toque transitar triunfará por encima de todas las dificultades, amenazas que nos toque vivir”, dijo durante una reunión con intelectuales nacionales e internacionales, en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

En este sentido, reiteró que el pueblo venezolano es de paz. “Nuestro triunfo es la paz, la victoria del pueblo venezolano es la paz, la soberanía, independencia y convivencia, así afrontaremos los problemas que tenemos de gobierno, social, de orden económico, los problemas que tienen una sociedad. Venezuela tiene muchos asuntos ya resueltos como Revolución”, indicó.

Maduro precisó que el mayor reto de todos es obtener la victoria sobre la guerra económica. “Estamos empeñados con el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, enfrentar las dificultades que irán surgiendo en el desarrollo del mismo (…)”.

Por último, enfatizó que la Revolución Bolivariana esta más fuerte que nunca. “Este año 2018 hemos asumido una madurez, una etapa de combate que jamás hubiésemos pensado llevar adelante”, sostuvo.

T/ Margiolet Rico
F/ VTVcanal8