Maduro: Venezuela tiene una sólida posición geopolítica y una democracia aprobada por el pueblo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este miércoles que la Patria de Bolívar cuenta con una sólida posición geopolítica y una democracia aprobada por el pueblo.

“Mañana (jueves 10 de enero) se demostrará que Venezuela tiene las mejores relaciones con pueblos de todo el mundo (…) Venezuela está sólida en su posición geopolítica, en su acción política y sus alianzas profundas”, dijo Maduro durante una rueda de prensa internacional.

Desde el Palacio de Miraflores, aseguró que el país tiene hoy en día más apoyo de los líderes del mundo y mañana durante su toma de posesión para el período gubernamental 2019-2025, ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) quedará demostrado, ya que a su juicio, estos dirigentes están conscientes de lo que se está haciendo en Venezuela.

Por otro lado, el Mandatario Nacional indicó que desde la llegada de la administración Trump a Estados Unidos, han tratado de desestabilizar el país, el continente e incluso lo han tildado de ‘dictador’.

“Ni antes, ni ahora, ni después habrá una dictadura. En Venezuela hay una democracia de la cual nos sentimos orgullosos y que ha sido aprobada y refundada por el pueblo (…) nadie tiene derecho en el mundo de cuestionar nuestra democracia”, expresó el jefe de Estado, al tiempo que resaltó que a partir del 10 de enero, Venezuela vivirá una democracia constitucional, legítima, con pueblo y con paz.

T/CO
F/@PresidencialVen