Dijo desde Sucre| Maduro:»Capriles y Carmona son caimanes del mismo caño»

El candidato presidencial por la Revolución, Nicolás Maduro Moros, arribó a Cumaná, capital del estado Sucre, donde fue recibido por una marea de pueblo, como parte de las actividades de campaña de cara a las elecciones del 14 de abril.

Maduro rememoró que tal día como hoy (8 de abril) hace 11 años la oposición venezolana dio inicio al Golpe de Estado para derrocar al comandante Hugo Chávez y manifestó que el candidato de la derecha venezolana, Henrique Capriles, y el presidente de facto que ejerció durante el 11 y 12 de abril de 2002, Pedro Carmona Estanga, “son caimanes del mismo caño”.

“Decir Carmona y decir Caprichito es lo mismo”, dijo el abanderado socialista durante su alocución en el masivo acto en apoyo a su candidatura, este lunes en el oriente del país.

Señaló que el aspirante presidencial de la derecha venezolana, es un «capitalista rancio», que quiere copiar las características de Hugo Chávez y del chavismo, para ganar votos.

«Ellos creen que pueden engañar al pueblo y este pueblo está decidido y ha crecido. Vamos a vencer el 14 de abril, vamos a una gran victoria», vaticinó.

Asimismo, subrayó que siempre ha sido socialista, y hoy más que nunca cristiano y chavista. «Soy chavista y lo puedo decir con gran orgullo», agregó.

El candidato revolucionario aseguró ser un discípulo del comandante eterno y está preparado para asumir las riendas del país. «Soy su hijo (de Chávez) y estoy preparado para gobernar esta Patria los años que están por venir», puntualizó.

Texto/Jessica Medina V.