Maduro:Venezuela tendrá la mejor participación en Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, asegura que la Patria Bolivariana tendrá la mejor participación deportiva en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos que se realizarán este año en Lima, Perú.

“Todo listo para que nuestra Generación de Oro participe en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, Lima 2019. Será la mejor participación deportiva de Venezuela en toda su historia; tengo fe en ello. ¡Rumbo a Tokio 2020!”, aseveró en Twitter el Jefe de Estado.

El mensaje lo acompaña de un material audiovisual que muestra imágenes de una actividad realizada este martes con los y las atletas del país donde el Mandatario nacional aprobó recursos por el orden de 4.246 millones de bolívares que serán destinados a incorporar 4.000 promotores deportivos, tres mil de ellos de la Misión Chamba Juvenil y el resto de la Misión Chamba Mayor, refiere AVN.

Maduro también orientó 2.900.000 euros para la reparación de infraestructura deportiva en los que destacan el Gimnasio Vertical del Instituto Nacional del Deporte (IND), el Parque Naciones Unidas, el Centro Nacional de Boxeo, el Centro Nacional de BMX, el Centro Nacional de Judo, el Gimnasio de Levantamiento de Pesas, y el estadio nacional Brigido Iriarte. Otros 30.000 millones de bolívares irán a la reparación de canchas deportivas comunitarias.

Fuente/AVN @NicolasMaduro
Texto/CO
Prensa Presidencial