Magallanes asaltó cima de tabla de posiciones de la LVBP

Navegantes del Magallanes apaleó 8 carreras por 4 a Águilas del Zulia y, aprovechándose del resultado adverso de Cardenales de Lara, si hizo con la punta de la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Es el triunfo número 31 de la nave turca en la presente campaña. Un solo bateador de los eléctricos no  pudo conseguir pasar por la registradora.

La toleteria turca hizo leña  al bullpen de los rapaces. El abridor de los zulianos César Jiménez recibió un fuerte castigo en 2.2 inning de labor en lo que permitió cinco imparables, cinco anotaciones, toda de ellas limpias, otorgó un pasaporte y abanicó a un contrario.

El Zulia abrió el marcador del encuentro desde el segundo inning, cuando Gregori Rivero pegó sencillo para empujar a José R. Flores.

El tercer inning fue altamente productivo para la ofensiva turca, club que anotó un total de siete rayitas para darle un vuelco al marcador. Tres extrabases conectaron los eléctricos, dos de ellos por Rymer Liriano, quien despachó un doble y un triple en esta entrada.

En la parte baja de ese mismo episodio el conjunto rapaz anotó dos carreras. Alí Castillo conectó un incogible para traer una de ellas, mientras que Alex Romero se sacrificó con elevado al jardín inzquierdo para la otra.

Ya en el séptimo capitulo, Adonis Garcia pegó un sencillo con línea al jardín centralpara que Rodriguez anotara la octava de los turcos.

Wilfredo Boscan ganó y el revés se lo llevó César Jiménez.

T/VTV
F/Archivo