Este martes|Magallanes blanqueó a Caribes y Águilas picoteó a Cardenales

Este martes, Navegantes del Magallanes ganó a Caribes de Anzoátegui, con pizarra 2-0, en el partido llevado a cabo en el estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia.

Los de la nave turca abrieron el marcador en el tercer inning al anotar una carrera. En el quinto episodio los turcos sumaron la raya definitiva al marcador.

La derrota cayó sobre José Álvarez (0-1). Durante el cotejo Magallanes conectaron 8 hits y Caribes 7.

Por su parte, Águilas del Zulia alzó su vuelo ante Cardenales de Lara, tras anotar 7 carreras por 1, en el encuentro celebrado en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de la ciudad de Maracaibo.

Durante el cuarto episodio los aguiluchos fabricaron 5 carreras.

En el quinto, Cardenales anotó su única raya en el encuentro, producto de un cuadrangular de Robert Pérez.

Posteriormente, los zulianos sumaron una raya en el sexto y séptimo inning, respectivamente, hazaña que los llevó a compartir con Leones del Caracas el primer lugar del Round Robin, con tres partidos ganados y dos perdidos, para un total de 5 jugados.

La derrota correspondió a Yohan Flande (0-1). En el partido Águilas lanzó 10 hits y Cardenales 7.

Cardenales y Navegantes se encuentran a medio juego del primer lugar de la tabla de posiciones del «Todos contra Todos», con tres ganados e igual número de perdidos. Caribes se encuentra en el último lugar con 2 ganados y cuatro perdidos.

Jornada para este miércoles 9 de enero

Leones – Magallanes, Estadio Universitario de Caracas (7:30pm)

Zulia – Cardenales, estadio Luis Aparicio «El Grande» (7:30pm)

Texto/AVN