Magallanes conquista su cuarta victoria tras vencer a Cardenales

Los Navegantes del Magallanes conquistaron su cuarta victoria al hilo tras vencer 11-3 a los Cardenales de Lara, en partido disputado este martes en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

La nave turca capitalizó cuatro errores de la defensiva crepuscular durante la velada y anotó nueve de sus carreras en el primer tercio del encuentro para inclinar la balanza desde muy temprano.

Los dirigidos por Yadier Molina produjeron cuatro anotaciones en el primer inning, una en el segundo y cuatro más en el tercero para remar en una sola dirección en el porvenir del careo.

El abridor crepuscular, Williams Pérez, fue vapuleado en solo dos entradas de labor con siete hits y cinco rayas, cuatro de ellas libres de suciedad, para apuntarse el revés (0-1).

Los nueve titulares en el lineup bucanero conectaron incogibles y ocho hombres distintos pisaron el plato al menos en una oportunidad.

El más destacado del cotejo fue Edwin García, quien tuvo jornada perfecta con el madero al ligar cuatro imparables en igual cantidad de turnos. Además, de pasar por la registradora en tres oportunidades y empujar una carrera.

T/VTV
F/Archivo