Jugado en Valencia|Magallanes le ganó al Caracas el primero de la post temporada

Chris Leroux cumplió en su regreso a la rotación del Magallanes y la ofensiva estuvo en las manos de Ezequiel Carrera y Jairo Pérez para que los Navegantes del Magallanes hicieran respetar su casa y vapulearan a los Leones del Caracas 8 por 1 en el inicio de la primera serie de postemporada.

Las 13.086 personas que llenaron el estadio José Bernardo Pérez de valencia fueron testigos de cómo el jardinero nativo de Guiria, estado Sucre, regresó por todo lo alto de las fiestas decembrinas, ligando de 5-4 con par de anotadas e impulsada, para ensañarse ante unos melenudos que no consiguieron la fórmula para dominarlo a lo largo de la noche.

“Gracias a Dios por la forma en que comenzamos esta serie. De la manera en que se dio todo. Los días de descanso me cayeron muy bien y eso es lo que se busca, venir enfocados a pesar de estar alejado del equipo y no perder la concentración”, confesó Carrera luego de completar el juego donde soltó su primer cuadrangular en postemporada de por vida.

“Gracias a Dios pude conectar ese batazo. Como siempre digo, tratando de no salirme de mi juego, pero ese fue un batazo oportuno y espero que salgan más”.

Junto Carrera estuvo el aporte de Pérez, quien en su estreno con la nave logró brillar con cinco remolcada como quinto bate. “El Magallanes tiene un gran cuerpo de lanzadores y eso nos ayuda muchísimo. Solamente nosotros (la ofensiva) tenemos que cumplir con remolcar las carreras y espero que esto siga saliendo para que esta serie sea bien corta”, expresó Pérez, quien se quedó solo a un doble de ligar para el ciclo.

Desde la lomita no solo fue la actuación del canadiense, quien trabajó por 4.2 entradas, lo hecho por el bullpen fue de alto calibre. Solo un imparable en 4.1 episodios de labor, para ser el colofón de una gran noche para la nave.

T y F / Líder