Con pizarra 5-2|Magallanes venció a Cardenales en el primer partido de la final del béisbol venezolano

En el primer partido de la final de la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, de la campaña 2012-2013, Navegantes del Magallanes venció a Cardenales de Lara, con pizarra 5-2, en el partido celebrado en el estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia.

Durante el primer episodio la nave turca marcó 2 rayas en la tabla, gracias a Endy Chávez y Erold Andrus. En el cuarto inning Juan Rivera, de Magallanes, conectó jonrón al jardín central.

En la alta del quinto capítulo Cadenales de Lara anotó sus 2 única carreras del partido, donde destacaron Solarte y Orlando. En la baja del mismo inning Magallanes sumó una más, cuando Chávez conectó una vuelacercas al jardín central.

Los turcos aseguraron el triunfo en el séptimo episodio cuando Reegie Corona anotó carrera por rodado.

La derrota recayó en la cuenta de Ken Ray. Durante el partido Magallanes conectó 12 hits y Cardenales 8.

Este jueves ambos equipos se enfrentarán de nuevo a las 7:30 en la casa de Magallanes.

Texto/AVN

El magallinas escogio contra quien jugaría la final al perder el penúltimo juego contra el mismo lara, no querían al Ccs en la final porq no tenían vida con ellos, sólo basta con revisar q el Cccs le ganó al magallinas la serie particular de la ronda regular, al final el magallinas ganará la final y tomará puros refuerzos del lara, y capaz q hay quien piense q es casualidad.