Esta vez en su casa|Magallanes vuelve a perder contra Tigres

En un encuentro celebrado en el Estadio “José Bernardo Pérez” de Valencia, la novena aragüeña se alzó sobre la nave turca de los Navegantes del Magallanes cinco carreras por tres en nueve episodios completos.

La apertura felina estuvo a cargo de Yohan Pino, quién se adjudicó el ganado y trabajo por espacio de seis entradas permitiendo 7 indiscutibles y 2 rayitas, otorgó 2 boletos y 4 ponches. Por los piratas abrió Carlos “El Toro” Zambrano, se quedó con el perdido y trabajo cinco episodios en los que recibió 7 imparables y 5 carreras, otorgó 3 pasajes y consiguió 4 abanicados.

Los Tigres de Aragua comenzaron a hacer daño en el segundo capítulo, en el bate de Álex Núñez que con triplete al jardín central logró remolcar a Rainer Olmedo y Jermaine Mitchell para traer las dos primeras rayitas del encuentro.

Los turcos no tardaron en reaccionar y en la baja del tercer inning igualaron las acciones en el marcador. Tomás Telis traería la primera tras roletazo fallido al campocorto de Lew Ford, luego en los pies del novato Rougned Odor llegó la segunda para los de Valencia después de ser impulsado por doblete de Mario Lissón.

Héctor Giménez en la alta del quinto episodio enervó los ánimos de la afición tigrera en el José Bernardo Pérez con batazo de vuelta completa que sentenció el partido, impulsando a Luis Maza y Álex Romero, los bengalíes se iban arriba con ventaja de tres carreras en el marcador que se mostraba 5 – 3.

En un intento por izar velas los turcos lograron producir una anotación en la última entrada, bajo los tacos de Erol Andrus, pero no bastó para impedir que la garra de los Tigres hundiera la embarcación.

T / Meridiano