Los capitalinos tendrán a Iván Márquez como figura|Mágicos de Caracas centrará su fortaleza en la ofensiva

Foto/Archivo

El equipo Mágicos de Caracas, uno de los conjuntos más fuertes que estrenan este viernes la Súper Liga Venezolana de Voleibol (SVV), centrará su fuerza en el ataque, sobre todo por el centro, afirmó el jugador insignia del conjunto capitalino, Iván Márquez.

En nota de prensa publicada por el equipo capitalino, Márquez comentó que los magos han entrenado por más de un mes para lograr la cohesión necesaria.

El titular de la selección nacional espera que la SVV inicie más temprano el año entrante para así mantener la forma física y atraer más público a los partidos.

La nómina de Mágicos la integran además el levantador Héctor Gúzman, del equipo Onomia de Chipre, Jorge Silva, del club argentino Catamara Volley, César Castro, con experiencia en España, el opuesto Ángel Peña y los noveles Carlos Páez (levantador) y Máximo Montolla.

Precisamente Páez comentó al Correo del Orinoco que en el partido inaugural “saldrán duro para llevarse la victoria ante Aragua Volibol Club”.

“Tenemos que jugar y ganar para que los aficionados vayan siempre a las canchas y nos apoyen como lo hacen con otros deportes”, precisó.

El receptor Máximo Montolla, miembro de la selección nacional, confía en que el equipo se irá acoplando con el transcurso de la Copa.

“En Venezuela hacía falta una liga como esta, queremos que vaya progresando y se extienda de 2 a 4 meses o más para todo el público pueda disfrutar más del espectáculo.

Texto/Rafael Leyva
Foto/Min-Deporte