Se encuentra en Venezuela|Magistrado Marco Tulio Dugarte denuncia campaña de infamia contra el TSJ dirigida por Ismael García

El magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Marco Tulio Dugarte aseveró este jueves que se encuentra en Venezuela. «No he salido del país, ni saldré, esta es mi Patria y aquí moriré», dijo el doctor a través del programa La Hojilla, que transmite Venezolana de Televisión.

Se trata de una infamia contra el TSJ, dijo el magistrado, quien además agregó: «Estamos apegados a la Constitución y a los intereses de la Patria».

Más temprano, el diputado de derecha Ismael García publicó sin pruebas en su cuenta en Twitter: «Me acaban de informar que el Grl Hugo Carvajal (el pollo) y el magistrado Marco Tulio Dugarte huyeron del País a compra Alpargata señores!!».

El conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, aclaró que el general Hugo Carvajal también se encuentra en el país.


Texto/Nancy Mastronardi
Foto/Archivo
Etiquetas

es necesario que todas éstas personas que a cada momento son injuriadas por éstos vende-patria, den respuestas inmediatas con las respectivas demandas ante los organismos competentes a fin de acabar
con esos actos miserables, hay demasiada impunidad y en los casos que está actuando la justicia tienden a demorar mucho tiempo, ejemplo globovisión,asesinatos de campesinos,campañas de odio de medios de comunicación,etc vamos pues NO A LA IMPUNIDAD.

  • Ayer jueves 3 de mayo en la noche, iba a haber un «conversatorio vecinal» en la Plaza Bolívar de Chacao con el infame delincuente de Ismael García. El tema del «conversatorio» era «La crisis en el Poder Judicial». Durante dos días convocaron a los vecinos con altavoces para que asistieran al tal «conversatorio». Pues bien, ¡¡NAIDEN FUE!!

  • Ismael García es una muestra representativa de lo que sería la posibilidad improbable de un gobierno majunche, como una veleta apunta hacia donde sople el viento de sus intereses mezquinos y con la lengua viperina siempre dispuesta al infundio, ¡pobre oposición!

  • Yo no se hasta cuando jode ismael garcia. Ese si debe ir preso. Ladrón. Como engaño ha tantas gente. Prueba de eso, aun estamos resolviendo el caso de la comunidad de VILLA MERCEDES de La Victoria edo Aragua donde él se presto a que esa comunidad se quedara engachadas a una hipotecas que vamos a ver como lo resolvemos por el BANAVIH. Gracias a mi comadante CHAVEZ a trves del poder popular, el COMITE DE TIERRA URBANA de esa comunidad esta tratando de resolver juntos con un equipo revolucionarios a llegar a un feliz termino. Justicias social para esta comunidad que merecen sus titulos de tierras. Contamos con la justicias divina que ese mutantesse les termine todos los carttuchos y termine detras de las rejas.

  • ……..Que mas se puede esperar de Ismael……mentiras…….mentiras……mentiras