Informó la cadena catarí Al Yazira|Magnicidas entierran a Gaddafi en lugar desconocido

Cinco días después del magnicidio de Muammar Gaddafi en la ciudad de Sirte, sus restos fueron enterrados la madrugada de este martes en un lugar no revelado por el auto proclamado Consejo Nacional de Transición (CNT) de Libia, informó la cadena catarí Al Yazira.

Hasta el lunes, el cadáver de Gaddafi fue exhibido, junto al de su hijo, Mutasem, y el de el ministro de defensa, Abu Bakr Yunis, en un congelador de un frigorífico de Misrata, en el norte del país magrebí.

De acuerdo con AFP, el padre y dos hijos del titular de Defensa presenciaron el entierro, «una ceremonia sencilla en un punto indeterminado del desierto».

Gaddafi fue asesinado el pasado jueves, cuando viajaba en un convoy que fue alcanzado por los misiles de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (Otan).

«Los traidores lo trasladaron en una pickup a la ciudad de Misrata. El líder falleció en el camino. En ese momento le dispararon en la cabeza y en el abdomen para simular que había muerto por las balas», explicó el vocero de la Gran Yamahiria Árabe Socialista Libias, Moussa Ibrahim.

La participación de la Alianza imperial en la operación supone una violación al derecho internacional y al mandato otorgado por Naciones Unidas en marzo pasado cuando fue aprobada la creación de una zona de exclusión aérea. Sin embargo, la «medida de protección a civiles» ha implicado el asesinato de 50.000 personas en los últimos siete meses y la destrucción de ciudades.

Fuente/AVN

NUEVAMENTE LOS VAMPIROS DEL IMPERIO Y SUS LACAYOS SACIARON SU SED DE SANGRE, CELEBRARON AL IGUAL QUE AQUI LOS BELLACOS DE LA FULANA MUD, EN NUESTRA PATRIA TODOS LOS DIAS LOS PERIODICOS, TELEVISORAS, COLUMNISTAS ETC, LLAMAN AL MAGNICIDIO DE NUESTRO COMANDANTE DE UNA MANERA ABIERTA Y DESCARADA, Y NO HAY AUTORIDAD ALGUNA QUE PONGA UN PARAO A DICHA SITUACION, POR LO TANTO EL PUEBLO REVOLUCIONARIO «CHAVISTA» ESTA ARRECHO Y LLEGARA EL MOMENTO QUE TOMARA LA JUSTICIA POR SUS PROPIOS MEDIOS, YA QUE LA FISCALIA NI NADIE ACTUA AL RESPECTO, YA BASTA DE INSULTOS, PROVOCACIONES, VEJACIONES, GUARIMBAS ETC,ETC,ETC,