Grupo venezolano proveniente de Maracay|Majawa mostrará su reggae

Con música reggae tocada, cantada y vivida, la banda juvenil Majawa, de Maracay, estado Aragua, participará en la II Feria Internacional de Música de Venezuela (Fimven 2016).

La banda está integrada por Francisco Sisco (voz), Gabriel Linares (batería), Aquiles Gómez (bajo), Enoc Bastardo (guitarra), Jesús Sisco (guitarra), Jesús Cupido (percusión), Gilberto Ramírez “Doktor Frito” (teclados) y Axa Suárez (coro). Ya la agrupación maracayera se encuentra en proceso de grabación de su primera producción musical.

“El grupo lo creamos en el año 2012 por la necesidad de transformar el caos de la vida cotidiana y expresar, a través de la mezcla de ritmos como reggae, R&B, jazz y soul un mensaje fresco cargado de mucha vibra positiva, armonía y juventud”, expresó Gilberto Ramírez “Doktor Frito”, percusionista de la banda.

Comentó que la presentación de la agrupación será el jueves 17, en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño y los amantes del reggae pueden seguirlos por las redes sociales Twitter: @majawa. Instagram:@majawa. Facebook: Majawa y Youtube: Majawa. El contacto es Mariale Caraballo «Lelé».

T/ Redacción CO
F/ Cortesía Min-Cultura
Caracas