Para frenar bachaqueo|Makro comenzó distribución de alimentos a bodegas de Los Teques

Ya se dio inicio al plan de distribución a las bodegas de Los Teques por parte de Makro.

José Gregorio Biomorgi, secretario de Gobierno del Municipio Guaicaipuro, informó que tras realizar un trabajo de manera articulada entre el Gobierno Bolivariano y el sector privado se logró determinar que la mayor cantidad de clientes que acudía y hacía colas en Makro eran personas que revendían la mercancía a precios especulativos, por lo que se iniciaron mesas de trabajo en busca de una solución, informó una nota de prensa.

“En las reuniones que venimos realizando desde hace unos dos meses se acordó que Makro retomara el rol de mayorista, por lo que se revisaron los mecanismos de venta para trabajar con mayor control. Además, se crearon los Comités Populares de Abasto que están conformados por 14 personas del Poder Popular y que se encargarán de velar que los productos sean vendidos a aquellas personas que estén registrados como dueños de abastos”, explicó.

Indicó que actualmente 200 bodegas se están beneficiando con el Plan de Distribución de Bodegas Patriotas, y no se descarta que se integren nuevos comercios. “El trabajo se inició con las bodegas, verificando las que ya se encontraban en la data de Makro y realizando un registro exhaustivo de cada uno de estos lugares de expendio de alimentos”.

T/ Redacción CO
F/Cortesia

Que llegue a Ciudad Guayana este Plan de distribución de alimentos. Somos la Cenicienta de toda Venezuela. ¿Quién dice algo más….?