Los venezolanos jugaron los 90 minutos del encuentro|El Málaga de Rosales y Juanpi empata con el Real Madrid 1-1

El Real Madrid empató 1-1 al Málaga en la jornada 25 de la Liga BBVA disputado en el estadio La Rosaleda, donde los jugadores venezolanos Juan Pablo ‘Juanpi’ Añor y Roberto Rosales jugaron los 90 minutos del encuentro, sin embargo no fue suficiente para vencer al equipo capitalino.

Málaga empezó dominando el partido con fuertes acercamientos a la portería por parte de Añor; igualmente el Madrid se acercó en varias ocasiones a la arquería rival, hasta que en el minuto 32 Toni Kroos ejecutó un tiro de esquina donde Cristiano Ronaldo remató con un cabezazo anotando el primer gol.

Dos minutos después de la anotación, le realizaron una falta a Jesé dentro del área chica otorgando un penal que cobraría Ronaldo. Sin embargo el portero del Málaga (Idriss Carlos Kameni) le tapó esta oportunidad al portugués.

El primer tiempo fueron amonestados por tarjeta, los jugadores del Málaga Miguel Torres 2’, Weligton 35’, Charles 41’, mientras que el Madrid solo tuvo a Marcelo en el 24.

Para la segunda mitad del partido la selección malagueña mantuvo un buen nivel aproximándose nuevamente al arco rival. Obtuvo un nuevo amonestado en el 55 (Ignacio Camacho) por un raspón hacia Marcelo.

Los fanáticos en la Rosaleda sintieron un respiro cuando Raúl Albentosa anota el gol del empate gracias a la asistencia de Weligton en el minuto 66.

De esta manera el Madrid queda con 54 puntos rezagándose del primer lugar, el cual posee el Barcelona con 63 puntos. Por su parte el Málaga se coloca en la posición número 10 con 31 puntos.

T/Líder en Deportes
F/Archivo