Maldonado: La juventud está asumiendo el llamado a la Constituyente convocada por el presidente Maduro

El ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, sostuvo este sábado que la juventud está asumiendo el llamado a la Constituyente, convocada por el presidente Nicolás Maduro.

“Somos un país de paz que asume el llamado al diálogo nacional, al diálogo que se hace con todos, por eso los jóvenes se encuentran desplegados con actividades culturales, deportivas y recreativas, demostrando el trabajo que vienen realizando, mostrando a Venezuela y al mundo que somos un país que asume el llamado al diálogo nacional”, precisó durante la Gran Toma de la Alegría Constituyente, en la Avenida Bolívar de Caracas.

En este sentido, manifestó que la juventud seguirá en las calles, liceos, universidades y todos los espacios que sean necesarios para continuar defendiendo y apoyando el llamado a la Constituyente. “Seguiremos trabajando por el futuro, para que la juventud tenga un capítulo en la Constitución”.

Recordó también que la Constituyente busca darle rango constitucional a las misiones, expandir la economía y crear mecanismos para dejar a un lado el rentismo petrolero y fortalecer la diversidad económica.

Entre las diferentes actividades que pudieron disfrutar los jóvenes se encontraban fútbol y baloncesto, acompañado de música y con interpretación de piezas musicales por parte de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar.

T/ Margiolet Rico
F/ @PartidoPSUV