Este domingo a las 3:30 de la madrugada|Maldonado saldrá desde el puesto 17 en el Gran Premio de Malasia

El piloto venezolano de la escudería Lotus, Pastor Maldonado, se ubicó en el puesto 17, y su compañero de equipo, el francés Romain Grosjean, en el lugar 16, en la tabla de clasificación oficial para el Gran Premio de Malasia, segunda válida del campeonato 2014 de Fórmula 1.

En una jornada marcada por la lluvia sobre el circuito de Sepang, el pole position la obtuvo el británico Lewis Hamilton, de Mercedes, el segundo mejor tiempo fue para el alemán Sebastian Vettel, de Red Bull, y el tercero para el también germano Nico Rosberg, de Mercedes.

Nuevamente se combinaron el mal tiempo y los problemas para la puesta a punto del Lotus E22, sin embargo hubo mejoras con respecto al Gran Premio de Australia, primera válida de la máxima categoría del automovilismo mundial. Hace dos semanas los Lotus quedaron relegados a las dos últimas posiciones de la parrilla.

También hubo avances en las prácticas libres en Malasia. En la tercera tanda de pruebas, este sábado, Grosjean quedó en el puesto 15, con 16 vueltas, y Maldonado en el 16, con 20 vueltas.

El Gran Premio de Malasia se correrá en el Circuito Internacional de Sepang este domingo 30 de marzo, a las 3:30 de la madrugada (hora de Venezuela).

Fuente/AVN
Foto/EFE