• Tremendo rollo por una boberia!!! para nadie es un secreto q el pais esta asi como esaa bandera DE CABEZAS!!!

  • Acaso el tarado ese no conoce nuestra bandera?? No hay excusa que valga.. Eso me molesto mucho que irrespetara a mi bandera.. Que se meta con el diablo pero No con mi Patria..

  • No hay excusa saben aparte de la bandera al contrario que fue por equivocacion y las 7 estrellas de la bandera fue que como la puso al contrario se le cayo una estrella, ese tipo lo que es un inmoral mas nunca debe venir a Venezuela, VENEZUELA SE RESPETA y nosotros la haremos respetar contra esa clase de carroña que viene a nuestra pais. COMPATRIOTA DIOSDADO NO HAY EXCUSA QUE VALGA.

  • No no no es así el tiene que hacerlo PUBLICO y si es bajando un vídeo por internet mejor sería y pedir el mismo al SOBERANO las disculpas de no hacerlo la ofensa sigue en pie se a dicho y PUNTO.

  • por favor seamos objetivos…no es primera vez que la pasa esto a un artista…esta bn esta mal pero el tipo se disculpo…aparte que no fue mucho tiempo que paso eso…seamos objetivos no veamos todamierda como pura politica….

  • Las ofensas a nuestros símbolos patrios.
    Ante el irrespeto al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y de los símbolos patrios se pueden intentar acciones legales ante esta ofensa, pero resulta que, a mi criterio, las sanciones establecidas en la Ley de Bandera, Escudo e Himno Nacional son muy suaves, en la citada Ley de Bandera, Escudo e Himno Nacional, del año 2006, en su Capítulo V, referido a las sanciones, se establece
    Lastima que el irrespeto sólo establezca sanciones de carácter pecuniario (Una pena pecuniaria es una sanción que obliga al castigado a desembolsar una cierta suma de dinero)

  • Precisamente hoy he leído con indignación dos comentarios entre muchos que me ponen a pensar en las estupideces que los venezolanos agotamos energías y medios de comunicarnos…..hoy leí insultos al sr, roque Valero por cambiar una letra en una palabra de un comentario que todo mundo supo lo que quiso decir…ahora este donde lo único que falta es mandarlo al paredón y no es que yo irrespete mis símbolos patrios pero sres, a donde queremos llegar? Nadie dice que esta pasando cuando vamos al supermercado y no encontramos naaaaadaaa, cuando vamos a la farmacia y no encontramos la medicina, cuando vas al hospital y no te atienden porq no hay suministros, no soy oposición tampoco del gobierno soy VENEZUELA , con la c o s de Roque Valero, Con la bandera al revés o como va, quiero mi país y hay otras cosas por la que hablar o escribir…hay que hablar que hacer con nuestros hijos que tenemos que sacar del país por inseguridad…a trabajar es lo q debemos hacer

  • Tipico vienen de afuera pisan nuestra identidad, irrespetan nuestra patria y algo tan sencillo como un comunicado y una llamada lo solucionan, pero alguien considera el efecto que en el momento en el cual suceden las cosas causo en ese publico y posterior a eso, el auge publicitario que este señor adquiere con esta falta tan grave? sin gastar ni un bolivar en empresa alguna de marketing ls redes sociales hablaron positiva o negativamente del acto pero igual involucran a el producto a vender que en este caso es el cantante, pienso que deberian haber sanciones, morales, economicas y legales al respecto asi se sembraria un precedente a este respecto y les aseguro que las faltas a nuestro pais se limitarian.

  • Hace mucho tiempo que la bandera nacional le fue colocada la octava estrella. aqui los unicos que no aceptan la bandera con 8 estrelllas son los opositores de este pais, que no se acostumbran que aqui llego una revolucion socialista que llego para quedarse y a todo lo que les huela a revolucion , ellos, lo repudian, nunca estan de acuerdo con nada que haga el gobierno por el bienestar del pueblo que ellos tanto repudian, por que se creen la tapa de la botella y son unicos. FASCISTAS GOLPISTAS APATRIDAS Y AHORA CRIMINALES. NO DIGO MAS! ( P=ara no entrar en detalles) Viva Venezuela Libre y Soberana.!

  • bueno errar es de humano. lo importante es que pidió disculpas al pueblo venezolano y aquí gracias a nuestro eterno comandante somos un pueblo de paz……

  • mamarrachisimo maluma lo siento mucho pero esa excusa de que no sabia que la bandera de mi patria estaba al revés y no te diste cuenta solo te lo crees tu y de paso con 7 estrellas,eres un inmoral o es que no te das cuenta de que país tu vienes?embustero,estupido,mi país y sus símbolos patrios se respetan.hasta cuando vamos a soportar que venga cualquier locotron a venazuela y diga,haga,se queje,opine y haga lo que le de la gana y aquí no se toman medidas..si esto lo hubiese hecho un venezolano en el extranjero ya se hubiesen pronunciado hasta en el espacio.. V E N E Z U E L A SE R E S P E T A Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE VAYA

  • Si el presidente de la AN aceptó sus disculpas, por qué ustedes no? ademas es posible que hasta la mala intención no haya venido del artista, sino los que le pasaron la bandera a él, al menos en lo de las 7 estrellas, pero lo de tenerla volteada reconoció que fue un error, en cambio los burgueses que la voltean apropósito, ha pedido alguno disculpas por eso? Hay que perdonar a quien reconoce su falta, es parte de ser revolucionario

  • Parece mentira que se haga tanto revuelo por un error de humanos cuando día a día ese «señor» que exigió una disculpa al cantante y todos sus compañeros roban e irrespetan a todos los venezolanos con tanta burla, por Dios fijémonos en lo realmente importante

  • Error, yo te aviso chirulí y la Bandera tiene siete estrellas, dónde se le quedó la octava, todo armado, con la gráfica basta, trabajo cumplido, a otro con ese cuento falta de respeto.

  • esto es pura burla estupida… ustdes como medio de comunicacion tienen q respetar los comentarios q dejamos los lectores.. siempre comnto y los borran q estupides mas grande..!

  • Mira juan, tu estas bien pelao ya que los venezolanos somos gente muy culta,aseados y con principios muy arraigados sobre nuestra identidad patriotica para que tu vengas a insultarnos por tu posicion politica que me imagino que eres antitodo por conviccion, Mira vale si a ti no te gusta lo que tu llamas nuestro»exacervado sentido patriotico» eso es problema tuyo y no lo tengas tu y punto. El odio y el desprecio lo sientes tu ya que en tu forma de expresarte de los que no somos como tu eso es lo que destilas. Anda a tratar de hacer una gracia en colombia o en otro pais con sus simbolos y que se te convierta en una morisqueta a ver como te tratan si nada mas a un jugador de la seleccion de futbol de colombia(andres escobar) lo mataron por hacer un autogol en un mundial.Cuando te refieras a nosotros los venezolanos y de nuestro orgullo patriotico ten mas respeto ya que por ese orgullo patriotico fue que nuestros libertadores nos liberaron del yugo español y tu no eres un lacayo español

  • Esto me da pena por ser, Colombiana, desde el prescolar enseñan los valores de los simbolos patrio como hay que respetarlos amarlos y defenderlos , a si que en el momento que a el le avisan del herror de imediata mente se tenia que disculpar con todo el pais no esperar que se lo mandaran a pedir:Si no el ni pendiente (mal hecho) a ver si le gustaria que lo hicieran con su pais, que es mi pais a mi no me gustaria? a si que mas respeto para todos los paises del mundo y sobre todo los que visites ,para que tengas en cuenta este equivocacion y no lo v uelvas a hacer ….

  • Conchale que vaina, miren compatriotas si nos enganchamos en discusiones tan esteriles por que si fue a sabiendas o no nunca saldremos del meollo del problema.Ya este individuo salio a disculparse y ese es un triunfo de nuestro gentilicio, todos sabemos que fue premeditado por estos tipos de la oposicion que nunca van aceptar que nuestros simbolos patrios se respetan ya que ellos no se respetan ni asi mismos ni a su familia. Yo creo que la forma como puso la bandera fue accidental pero que tuviese 7 estrellas no es nada accidental y alli veo la mano de estos tipejos que le pasaron la bandera ya que el fulano artista no se va a fijar en eso ya que el lo que esta pendiente es de que su show le guste a los que estaban presente en el mismo y el ni sabe que significa las estrellas en nuestro estandarte. Es mas culpable el ciego o el que le dio el garrote? Viva venezuela mi patria querida quien la liberto mi hermano fue Simon Bolivar (Ustedes ponganle la musica).

  • se debe sancionar a la empresa que lo contrató porque en ese contrato debe existir una cláusula principa
    donde todo actor extranjero que venga al país debe respectar lo símbolos patrios .
    para mí el sabia muy bien lo que estanba haciendoi

  • ¿En serio?
    Mas irrespeto es el que hacen muchos venezolanos ensuciando sus calles, insultándose con sus compatriotas, llenándose el pecho de un exacervado sentido patriótico que no hace mas que llenarlos de odio y desprecio por simples acciones como esta, que a todas luces está visto que fue un error como el que cualquiera de nosotros cometería, en verdad si se preocupan por esto, que jodidos estamos, me indigna y mas viniendo de alguien que ostenta un titulo como el de «presidente de la asamblea».

  • Estoy de acuerdo con lo que dice Beatriz por los verdecitos dolares hacen lo que les da la gana y despues un escusa y no ha pasado nada, y como la «Bandera de Venezuela» es muy diferente a la de Colombia el no sabia que el color rojo va hacia abajo.

  • PENSE EQUIVOCADAMENTE QUE EL ASUNTO ESTABA ORIENTADO EN OTRO SENTIDO Y ME APRESTABA A RIPOSTAR,PERO QUE BIEN Y LO IMPORTANTE DE TODO ES LA RECTIFICACION DE LA EQUIVOCACION DE ESTE MUCHACHO QUE LO HA HECHO CON HONESTIDAD Y VALOR.ES EXSPLICABLE QUE HAGAN OTRAS COSAS EN LAS CALLES DE COLOMBIA Y HASTA UN SALVAJE LE PEGUE FUEGO Y YA SABEMOS DE DONDE VENDRIA TAL AGRAVIO, BIEN TODO BIEN.

  • La oposición siempre está entre bastidores cuando se realizan actividades de esta naturaleza, sobre todo si son eventos musicales, a ellos les gustan sacarle provecho a estas situaciones, por eso me parece que fue algo premeditado y con toda la intención. Los escualidos deben estar brincando en una pata y frotandose las manos de la alegria por que este hecho que pone en tela de juicio a cantantes de otras latitudes.

  • No seamos tan radicales, en este video explica lo que pasó, y yo le creo, porque es un muchacho joven, estaba feliz por el gentío que pagó por verlo cantar, alguien le pasa la bandera y él la levanta sin darse cuenta de que está al revés, en varias fotos después se ve que la enderezó porque alguien se lo hizo saber (que estaba al revés) el radicalismo es malo, ya bastante tenemos con la oposición venezolana que son radicales por lo más mínimo, ésta es la direccion del video del cantante disculpándose. https://www.youtube.com/watch?v=iS-papkVF4g&feature=youtu.be&a

  • SI EL ES RUSO O GRINGO QUE NO SABE COMO ES EL TRICOLOR DE SU PAIS Y EL NUESTRO UNA PATADA POR ESE TRASERO PARA QUE SEA SERIO Y SE ORGANICE

  • POR FAVOR!!!!
    POR FAVOR, NO EXAGEREN!!!!

    CORRECCION INMEDIATA de la posicion de la bandera denota
    ERROR y NO MALA INTENCION.

    SITUACIONES SIMILARES
    he visto con la bandera canadiense en Estados Unidos en actos publicos televisados y por un entero himno nacional.

    Por supuesto esta situacion NO DEBERIA PASAR pero PASA.

    En algunos casos por error y en otras POR IGNORANCIA.

    A gran numero de personas en Estados Unidos no les interesa prestar atencion a los simbolos patrios de otras naciones, eso forma parte de la educacion general.

    LAMENTABLE pero CIERTO.

  • HERMANO Y CAMARADAS VENEZOLANOOOOOOS, Y QUIEN EXPLICA LO DE LA BANDERA DE 7 ESTRELLA QUE ESE MUCHACHO TIENE EN SUS MANOS PUES????????? :/

  • MAS INSULTO ES VER QUE ESDIASTE EN LA MISION RIBAS CON AHINCO ESFUERZO SACRIFICIO Y TE GRADUASTES Y AHORA GENTE QUE ABANDONO ESTUDIOS PORQUE ERA FLOJA O BUSCABAN BECA VAN CON EL FACILITADOR QUE ES AMIGO Y LE HACE BOLETA… FACILITADORES CORRUPTOS FIRMAN BOLETA ..ASI QUE ESTOOS FLOJOS VAN A LA OFICINA DE RIBAS CON LA BOLETA Y LOS ACEPTAN EN CUALQUIER GRUPO DE LA MISION RIBAS QUE LE FALTE POCO PARA CULMINAR Y LOS RECIBAN Y SE GRADUEN ASI DE FACIL …SIN NISIQUIERA OBJETAR O PENSAR DE PORQUE Y COMO ES QUE DESPUES DE AÑOS EN QUE EL GRUPO O COHORTE EN QUE SE INSCRIBIERON YA SE GRADUO Y PRESENTARON SUS DOCUMENTOS Y OBTUVIERON SU TITULO, COMO ES QUE AHORA SE APARECEN CON SU CARA DE TABLA A GRADUARSE Y OBTENER TITULO ISIN NISIQUIERA TENER EXPEDIENTE CON DOCUMENTOS…COMO ES QUE CON BOLETA SIIN SELLO DE MUNICIPIO SE INSCCRIBAN EN OTRO….CORRUPCION EN RIBAS …DESORDEN…SIN NORMAS ADMINIISTRATIVAS ..ASI LA VIDA ES UN JAMOM…

  • EL ANÁLISIS LÓGICO DEL SUPUESTO ERROR COMETIDO: lanzó un video a través de Youtube señalando que fue un error humano e involuntario: “Cojí una bandera, me la colgué en la cabeza y cuando la bajé estaba al revés, mi equipo de trabajo me hizo saber lo que estaba sucediendo, inmediatamente la volteé y, pues no pasó nada más”. » NO PASÓ NADA» y «¿LAS SIETE ESTRELLAS» ¿SU EQUIPO DE TRABAJO ES IGNORANTE?. LA INVESTIGACIÓN A FONDO QUE DEBE REALIZARSE: – Lo permeable de su capacidad en toma de decisiones, su coeficiente mental, viene a éste país y por el olfato de «verdecitos dollares» accede inocentemente, sin determinar ¿QUE TIPO DE OBJETO SE LE LANZA?. «MONO CON DOBLE HOJILLA».

    ES NECESARIO VETAR A ESTE EMISARIO «CANTANTE Y EQUIPO», ESTO NO FUÉ IGNORANCIA NI DESCONOCIMIENTO, HA ESTADO FRÍAMENTE, ¡CALCULADO!. YA BASTA!! EL PARAMILITARISMO COLOMBIANO FILTRADO EN TODOS LOS NIVELES. ¡MOSCA, OJO A VISOR, BASTA DE DOBLEGARNOS, ESTAMOS HARTOS DE RECIBIR PUÑALADAS POR EL FRENTE Y, MUERTOS.

  • no se puede permitir tantos insultos a pesar de ser una Venezuela libre los símbolos se respetan. y el que no lo quiera así se le hace que lo respete.

  • Ya el gobierno recibió la disculpa por el error, ahora dejen de ester pendientes de pendejeras y pónganse a trabajar que para eso se les paga.

  • Les gustan criticar los errores de los demas pero cuando ustedes mismos cohen la bandera en plena discucion y la tiran al piso y la pisotean ola tiran en la calle para q los carros la pisen ahi si no dicen nada igual son ustedes y ya nadie les puede decir nada?fue un error y ya superenlo!!!

  • Ese señor tiene que considerarlo persona no grata en este país y en cual quiere otro que falte el respeto este ser no tiene derecho a pisar la patria de los hombres mas grande que a parido el planeta tierra ,Bolívar y Cháves después nuestro

  • UNA BANDERA CON 7 ESTRELLAS Y AL REVÉS, NO CREO QUE SEA ERROR HUMANO COMO ESCRIBIO. CON PREMEDITACION Y ALEVOSIA, EL MENSAJE FUE DADO Ó ENVIADO. ESO FUE TODO NO HAY DISCULPA QUE VALGA.

  • El respeto comienza por uno mismo de ahí que nos pareció una gran falta de respeto por lo sucedido por el cantante MALUMA . debemos estar alerta siempre con estos acontecimiento y de una manera bien contundente exigir respeto AMO A MI PATRIA porque así me lo enseño mi amado COMANDANTE CHAVEZ

  • Por favor disculpen mi ignorancia, pero yo no creo en las disculpas de este hombre, porque a debió hacerlo inmediatamente en pleno show y no esperar a que Disdado Cabello lo llamara para disculparse. Para mi que lo hizo con toda la mala intención, no hay disculpas vale….VENEZUELA SE RESPETA…

  • Ahhhh si ahora ofrece disculpas ya el mal está hecho. Es como si apuñalas a una persona y después le dices que era que el puñal, lo agarré y no me di cuenta. Señor Maluma no, oiga bien NO HAY DISCULPAS. Usted hizo ese al propósito, consciente.

  • si yo estoy ahi le meto una pedraa no se valen escusas ¡VENEZOLANOS ! NOS ofenden y todavia nos piden disculpas seamos patriotas nojoda porque no levantan la deEEUU, MEXICO, COLOMBIA ETC aprendamos lo que son nuestros simbolos patrios investiguen que quiere decir levantar la bandera de un pais alrreves ahi les dejo eso

  • Por supuesto que esto no fue un accidente, acaso es un error involuntario que enarbole la bandera con solo siete (7) estrellas. los escualidos estan detras de esto. apatridas. maluma no te queremos en nuestra bella tierra. debemos vetarlo y no asistir a sus eventos.
    cruz

  • Hay que apartar el éxito por un momento y pensar que a millones de venezolanos les iba a molestar. Para obtener fama se pueden hacer muchas cosas, menos vejar los símbolos patrios de cualquier país.

  • yo me pregunto si un venezolano hace esto que ubiese echo el gobierno colombiano o que pensarian los ciudadanos colombianos aceptarian las disculpa del venezolano

  • Considero que no basta con una disculpa, tienen que respetar. por cada estupidez que realice cada PopStar en Venezuela se debe sancionar a las empresas que los trajo para que se dejen de payadas y sean serios, No Mas Perdon a nadie

  • ES POSIBLE Y CREIBLE QUE EL SEÑOR LO HIZO SIN DARSE CUENTA, LO QUE PASA ES QUE CUANDO UNO ESTA PICADO DE CULEBRA, CUANDO VE UN VEJUCO SALTA. TODO ACLARADO.

  • ponte a creer pajaro y muerde aqui, por error perdió la virginidad tomasa. fijate donde metes la pata y con esa pinta caigas en mano del pirata pata e palo o el capitan garfio.

  • hay que hacerse respetar. estos cantantuchos vienen al país , hacen su trabajo , se llevan nuestros dólares producidos por nuestra industria petrolera y para colmo ofenden nuestra bandera y hablan mal del gobierno . a este tal maluma hay que declararlo persona no grata , que no venga más y se acabó, esa excusas son muy débiles.

  • que bien que todo esta aclarado que bien por maluma que se disculpo es entendible lo que paso y esa es la actitud disculparse