Fueron distribuídos más de 4 mil kilos de alimentos|Mamporal recibió bodega móvil de PDVAL

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), dijo presente en Mamporal, municipio Buroz, del estado Bolivariano de Miranda a través de una bodega móvil, que expendió 4 mil 520 kilogramos de alimentos, para beneficiar a unas 432 personas.

Durante esta actividad se expendieron 3 mil 520 kilogramos  de rubros de la cesta básica y unos mil kilogramos de productos fríos, jornada que se desarrolla en la adyacencias de punto de venta PDVAL Mamporal, que se encuentra el proceso de remodelación.

En este sentido, Lorena Quintana representante del Consejo Popular de Abastecimiento y Producción (CPAP), del punto de venta PDVAL en Mamporal expresó, “estamos agradecidos, porque a pesar de que el establecimiento está en proceso de restructuración, PDVAL nos ha respondido con bodegas móviles semanales, que permite que el pueblo adquiera los alimentos a precios justos”.

Asimismo, Altagracia Martínez usuaria del operativo destacó, “los precios de PDVAL son muy accesibles, yo por eso guardo mi dinero y espero la bodega para comprar todos los alimentos que necesito en mi hogar”.

De esta forma, el Gobierno Revolucionario atiende las necesidades en materia alimentaria a través de la Misión Alimentación, garantizando el acceso a los alimentos al pueblo venezolano.

T / PDVAL Miranda