Mañana y el jueves se realizará jornada para pago de Petrorinoco

El Ministerio del Poder Popular de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología efectuará mañana y el jueves una nueva jornada para el pago de las prestaciones sociales correspondientes a profesores y a trabajadores administrativos del sector de estudios superiores.

Con el pago, que se efectúa a través del Sistema de Fideicomiso Petrorinoco, el Gobierno Nacional cumple con la cancelación de las prestaciones y sus intereses acumulados desde 1975, indicó el anuncio publicado este martes en la prensa nacional.

En la lista número 41, difundida por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU), están publicados números de cédula de identidad de los beneficiarios en esta jornada, con cerca de 600 personas que trabajaron en casas de estudios superiores.

De acuerdo con el listado, mañana serán atendidos quienes tengan cédula de identidad que termine en 1, 2, 3, 4 y 5. Mientras que el jueves corresponderá a quienes terminen en 6, 7, 8, 9 y 0.

Los beneficiarios podrán acudir a sedes de la OPSU en Caracas y en los estados Mérida, Zulia y Sucre. Asimismo, el ministerio informó que las jubiladas y jubilados o pensionados universitarios que aparecen en este listado y en los anteriores y no puedan asistir a esta jornada podrán consignar sus documentos a partir de la publicación del presente aviso.

El punto de atención está ubicado en la Calle Este 2, entre esquina Dr. Paúl y Salvador de León, en el edificio del Ministerio para Educación Universitaria, Ciencia y ecnología – Consejo Nacional de Universidades, piso 2, ubicado en La Hoyada, Caracas, especifica la notificación de la OPSU.

Serán necesarios los siguientes recaudos: original y copia de la cédula de identidad vigente, original y copia de la libreta de ahorro y/o cheque personalizado (anulado) en el que sean visibles los 20 dígitos de la cuenta bancaria para efectuar el depósito correspondiente.

T/ Manuel López
F/ Roberto Gil