Manchester City extiende su invicto en Liga inglesa

El Manchester City extendió este miércoles a 17 jornadas su invicto en la Liga inglesa de fútbol, al golear 4-0 como visitante al Swansea City.

Un doblete del español David Silva, así como uno per cápita del belga Kevin De Bruyne y el argentino Sergio Agüero, bastaron para hundir al modesto equipo galés en el fondo del campeonato.

Los ‘citizens’ ratificaron su paso arrollador en la Premier League y consiguieron su victoria número 16 con solo un empate, un paso impresionante que le da una cómoda ventaja en la cima del certamen con 49 puntos, por 38 del Manchester United, su más cercano perseguidor.

Precisamente, los rivales de ciudad del City también se llevaron la victoria este miércoles en su duelo ante el Bournemouth, gracias a un gol del belga Romelu Lukaku.

En otros resultados de la jornada, Leicester superó 4-1 al Southampton, en tanto Wayne Rooney le dio el triunfo por la mínima al Everton sobre el Newcastle.

Por otra parte, el Totenham se impuso 2-0 al Brighton & Hove Albion, mientras el West Ham United y el Arsenal, así como el Liverpool y el West Bromwich Albion, no pasaron de un empate sin daños.

A estos resultados se unen los triunfos del martes del Chelsea, Crystal Palace y Burnley sobre Huddersfield Town, Stoke City y Watford, respectivamente, para completar la jornada número 17 del competitivo certamen inglés.

Texto/Prensa Latina
Foto/Archivo