Se desconoce el futuro del colombiano|Manchester United anunció la salida de Falcao

«Falcao deja United y regresa a Monaco», es el título del comunicado que Manchester United publicó este domingo en su web oficial.

Tras el empate sin goles ante Hull City, con el que los Diablos Rojos cerraron una mala temporada en la Premier League, el club emitió un comunicado en el que confirma que el delantero de la Selección Colombia, que disputará la Copa América Chile 2015, no continuará en United.

«El delantero de 29 años fue incorporado a préstamo en el último día del cierre del mercado de pases en septiembre, inicialmente de modo temporario y con una opción a ser incorporado de modo permanente. Ha realizado 29 apariciones y convertido cuatro goles durante sus nueve meses en Old Trafford, y parte con los mejores deseos de parte del manager y de todos en el club», sostiene United en su sitio oficial.

De esta manera, el Tigre regresará a Monaco, dueño de su pase, aunque es poco probable que se quede en el club francés, ya que su sueldo es casi imposible de pagar por Monaco. ¿Cuál será su futuro? Más que nunca, Falcao sabe que alcanzar un nivel importante en la Copa América volverá a despertar el interés de cubes poderosos de Europa.

Este lunes, a través de su cuenta en Twitter, el colombiano agradeció a los hinchas del Manchester United por el apoyo.

Estos fueron los mensajes del club, del entrenador Van Gaal y de Falcao en Twitter:

Fuente/ca2015.com/@Falcao/@ManUtd_Es