“Quiero que todos los argentinos tengan el derecho a estar feliz”, dijo|Mandataria argentina pide a los políticos un «proyecto de país»

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GIvtDi8E6OI[/youtube]

Este viernes, la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, encabezó un acto en la ciudad de Río Gallegos, donde le pidió a los dirigentes políticos que “entiendan lo que es un proyecto de país” haciendo referencia a todos los partidos que existen en la nación.

La presidenta precisó que en el país se necesitan políticos que incluyan en sus gestiones a los 40 millones de argentinos que conforman el país. Además, hizo referencia a Alicia Kirchner, candidata a la gobernación por el Frente para la Victoria (FpV), aseverando que la provincia Santa Cruz debe volver a unirse con el tren del proyecto nacional.

De igual manera, Fernández participó en la inauguración de las obras de ampliación de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Río Gallegos, donde remarcó que en Argentina se necesitan salarios dignos de jubilaciones, trabajo registrado y de industrialización. “Quiero que todos los argentinos tengan el derecho a estar feliz y a seguir soñando”.

Al respecto, recordó que el expresidente Kirchner siempre “mantuvo abiertas las escuelas técnicas mientras que en todo el resto del país se cerraban”.

Previo al acto principal, la presidenta inauguró por videoconferencias un centro geológico, dos paso a nivel, la ampliación de un centro de atención animal y una escuela técnica industrial, en distintos puntos del país.

F/teleSUR