Mandatario nacional anuncia bono de Carnavales para ocho millones de venezolanos

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes que ocho millones de venezolanos recibirán, a partir de la próxima semana, el bono de Carnavales.

“A partir del lunes vamos a establecer un sistema, voy a entregar un bono de carnavales a ocho millones de compatriotas para respaldarlos en estas festividades”, dijo el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, durante el Consejo de Ministros N.º 311.

Asimismo, señaló que este bono será de 700 mil bolívares para “que nadie pueda amargarle el Carnaval al pueblo de Venezuela”.

El Presidente también aprobó recursos por la cantidad de 500 mil millones de bolívares para entregar un millón de bonos de reyes, y así llegar a nueve millones de ayudas entregadas por el Gobierno Bolivariano a través del Carnet de la Patria en esta oportunidad.

“La oligarquía criminal bestializada golpea al pueblo y nosotros lo apoyamos, lo respaldamos con los procesos productivos, los procesos organizativos, los CLAP (Comités Locales de Abastecimiento y Producción), con el sistema de bonos, con la generación de empleo, hasta que tengamos la victoria total de la batalla económica”, apuntó el Mandatario nacional.

Maduro indicó que a la oligarquía criminal se le está pasando la mano con la especulación, con la guerra económica generalizada pero con la conciencia del pueblo y la firmeza del Gobierno Revolucionario serán derrotados. “La victoria nos va a pertenecer a nosotros, los vamos a derrotar y más temprano que tarde va a triunfar el modelo económico que respeta al pueblo”, concluyó.

T/Johelcy Puentes
F/Prensa Presidencial