Mandatario Nacional llama a la FANB a cerrar filas ante cantos de traición que buscan dividir

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), llamó este domingo a todos los funcionarios militares a cerrar filas ante cantos de traición que buscan dividir.

Durante el acto cívico militar con motivo de los 197 años de la Batalla de Carabobo, gesta que selló la Independencia de la Patria, indicó que la rebeldía del ejército patriota, ayer, contra el imperio español, y hoy, contra el imperialismo norteamericano y las oligarquías latinoamericanas traidoras, como la bogotana, ha generado envidia y odio por lo que pretenden enfrentarla entre sí.

También señaló que ese odio tiene más de 200 años porque fue nuestro ejército que liberó toda la Patria Grande de Suramérica y porque somos los hijos de Bolívar, los hijos Hugo Chávez  que le decimos no al imperialismo.

“Esa oligarquía- la bogotana- le tiene envidia y odio a la Fuerza Armada y pretenden ver una Fuerza Armada Nacional Bolivariana dividida y enfrentada entre sí. Alerta ejército, alerta Fuerza Amada.  A cerrar filas, rodilla en tierra y en combate contra la traición, contra la oligarquía; en combate por la unión y la defensa de la identidad y la dignidad nacional. Guardia en alto que nadie se deje engañar por los cantos de traición que suenan desde Bogotá, cuadro cerrado unión cívico militar”, alertó el Mandatario nacional.

Manifestó que Venezuela necesita tener un poder militar unido, disciplinado, subordinado y leal a la Patria, a la Constitución, al glorioso pueblo venezolano y a su Comandante en Jefe, que diga: “Valió la pena Carabobo, ha valido la pena el sacrificio y valdrá la pena la lucha por el futuro”.

T/Johelcy Puentes
F/